Customer-Driven Networking

Haga posible la transformación y la innovación en su empresa y mejore la experiencia del usuario con soluciones de red basadas en software ágiles, adaptables y seguras, desde el punto de conexión a la nube

ExtremeSwitching proporciona el sistema nervioso de la empresa autónoma al ofrecer redes simples, seguras y automatizadas

 
 

Seguro

A través de una combinación de políticas basadas en roles, cifrado de enlaces seguros e hipersegmentación, ayudamos a proteger su red de la amenaza de ciberataques e infracciones.

Impulsado por la nube

Combine conmutadores de borde a núcleo líderes en la industria con administración de nube de cuarta generación para optimizar y simplificar todos los aspectos de las operaciones de red desde la implementación hasta el soporte.

Automatización

Haga más con menos con una red que simplifica la incorporación de usuarios y dispositivos; acelera y optimiza el escalado y la actualización; y combina el aprovisionamiento de un extremo a otro con los flujos de trabajo impulsados ​​por su negocio.

Fabric-Enabled

Como líder en redes, Extreme ofrece una cartera flexible de soluciones de tejido IP y Ethernet. Ya sea que esté transformando su campus, centro de datos, metro o WAN, nuestras tecnologías de estructura garantizan una base más rápida, flexible y segura para su negocio.

Alojamiento de aplicaciones

Los Switches Extreme pueden ejecutar aplicaciones integradas junto con el sistema operativo del conmutador, todo sin afectar el rendimiento. Esto puede ayudar a proporcionar información sobre la red a través de aplicaciones de análisis integradas e incluso habilitar nuevas aplicaciones de red sin la necesidad de un dispositivo de hardware independiente.

Cifrado de enlace seguro

Los Switches Extreme ayudan a proteger su tráfico con soporte para IEEE 802.1AE MACsec en nuestras diversas plataformas de conmutadores. MACsec es una capacidad de seguridad salto a salto que cifra / descifra paquetes entre conmutadores o dispositivos conectados.

Políticas dinámicas basadas en roles

Los Switches Extreme admiten un mecanismo de políticas común altamente escalable en dispositivos con cable e inalámbricos. Estas políticas se definen de forma centralizada pero se aplican localmente en el conmutador. Estas políticas viajan con el usuario, el dispositivo y la aplicación a medida que se mueven por la red.

Telemetría y análisis enriquecidos

La telemetría de aplicaciones enriquecida combinada con ExtremeAnalytics proporciona análisis integral de redes y aplicaciones. Elimine la TI en la sombra, mejore la seguridad y habilite una reparación de red más rápida y eficiente con visibilidad completa de las capas 2 a 7.

Extended Edge Switching

Extended Edge Switching le permite escalar los puertos de acceso al campus de una manera sencilla y rentable. Al utilizar una combinación de puentes de controlador con dispositivos de acceso de bajo costo, se puede crear una arquitectura de conmutador lógico único para simplificar tanto la implementación como las operaciones.