El conector Fortinet de SentinelOne permite a los clientes configurar y aplicar el control de acceso a la red en todos los puntos finales
SentinelOne , la compañía autónoma de protección de endpoints, presentó el SentinelOne Fortinet Connector para ampliar sus integraciones con Fortinet. La inteligencia de puntos finales de próxima generación líder de SentinelOne ahora está disponible en todas las soluciones de Fortinet.
“La ampliación de la protección de punto final de SentinelOne en las soluciones de Fortinet permite a los clientes integrar sin problemas las protecciones de punto final de próxima generación, aprovechando la fortaleza combinada de nuestras capacidades comprobadas”
La integración permite que las capacidades autónomas de prevención, detección y respuesta de SentinelOne se extiendan más allá de los puntos finales tradicionales en la protección de redes empresariales del futuro. Con SentinelOne Fortinet Connector, los clientes conjuntos tienen la capacidad de configurar y aplicar el control de acceso a la red en los puntos finales protegidos de SentinelOne con FortiGate, FortiSandbox, FortiWifi y FortiSwitch. Los usuarios también pueden poner en cuarentena y aislar amenazas con los puntos finales SentinelOne junto con FortiAuthenticator, FortiGate y FortiSwitch, y también pueden compartir inteligencia de amenazas desde la plataforma SentinelOne a FortiSandbox, actualizando al instante las listas negras para que activos adicionales de Fortinet como FortiGate puedan bloquear de forma proactiva las amenazas de nueva generación y fuera del perímetro de la red.
“Formamos nuestra asociación con Fortinet para ofrecer una solución de seguridad conjunta capaz de manejar de forma autónoma las amenazas más avanzadas de la actualidad”, dijo Daniel Bernard, Vicepresidente de Desarrollo Comercial de SentinelOne. “Avanzar en nuestra integración en toda la gama de soluciones de Fortinet aprovechando nuestras más de 200 API con capacidades de integración bidireccional aumenta nuestra misión de defender cada punto final contra cada tipo de ataque aumentando el número de activos que nuestros clientes mutuos tienen a su disposición para combatir las ciberamenazas “.
Al aplicar el aprendizaje automático y la inteligencia artificial, la plataforma de protección de punto final (EPP) de SentinelOne protege pro activamente a las organizaciones contra amenazas avanzadas, y detecta y soluciona los problemas de los puntos finales de manera totalmente automática. El motor de Inteligencia Artificial Conductual de SentinelOne supervisa cada proceso del sistema, proporcionando no solo una protección superior contra la más amplia variedad de vectores de ataque, sino también una visibilidad del punto final sin igual. SentinelOne inicialmente se asoció con Fortinet en junio de 2017, convirtiéndose en parte del programa Fortinet’s Fabric-Ready para integrar la protección avanzada de endpoints con Fortinet Security Fabric.
“La ampliación de la protección de Endpoint de SentinelOne a través de las soluciones de Fortinet permite a los clientes integrar sin problemas las protecciones de punto final de próxima generación, aprovechando la fortaleza combinada de nuestras capacidades comprobadas”, dijo John Maddison, SVP Products & Solutions, Fortinet. “El conector Fortinet de SentinelOne mejora las soluciones de Fortinet al aplicar el aprendizaje automático para detectar ataques de manera dinámica y, en particular, enriquece las capacidades de detección de FortiGate, nuestra solución de firewall líder”.