Soluciones

Creemos que ninguna persona, producto u organización puede luchar por sí sola contra la ciberdelincuencia. Por eso hemos rediseñado McAfee sobre la idea de que la unión hace la fuerza. Personas que trabajan juntas. Productos que trabajan juntos. Organizaciones e industrias que trabajan juntas. Nuestro objetivo es extender esta actitud de colaboración a nuestros clientes, partners e incluso a los competidores. Todos unidos para superar el mayor problema de la era digital, el ciberdelito, y lograr que el mundo conectado sea más seguro.

McAfee Endpoint Threat Protection

Protección esencial y eficaz para endpoints frente a las amenazas avanzadas

McAfee Endpoint Threat Protection proporciona, en una única solución, defensas antimalware, firewall, seguridad web y del correo electrónico, y control de dispositivos.

Protección frente a amenazas avanzadas

Saque partido de los productos que analizan y colaboran frente a las amenazas avanzadas, y bloquéelas con rapidez antes de que impacten en los sistemas o usuarios.

Protección más eficiente

Reemplace los productos individuales que funcionan aislados con un marco colaborativo y una protección casi en tiempo real para realizar análisis de amenazas más detallados.

Expansión de la seguridad según sea necesario

Las defensas frente a las amenazas avanzadas pueden agregarse en cualquier momento gracias a una capa de comunicación que permite que varias tecnologías colaboren.

Aumente la productividad

McAfee Endpoint Threat Protection centraliza la administración, realiza análisis que no afectan a los usuarios y reduce el impacto en los recursos del sistema.