
Los requerimientos solicitados para poder hacer valido un Cupón de Soporte son los siguientes:
Solo se podrá dar soporte de 1er. o 2do. nivel a equipos Fortigate, los temas se especifican abajo.
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- 1er. nivel.
- Interfaces (DHCP, DNS, Reservación de Mac Address).
- Políticas de firewall.
- VIP (Port Forward).
- Perfiles de filtrado (Web Filtering, Aplication control, IPS).
- IP POOL (Overload, One to One, Port forward).
- Vlans.
- 2do. nivel.
- Ruteo estático.
- VPN IPSEC.
- VPN SSL.
- SD-WAN.
- 1er. nivel.
- Si se requiere realizar alguna actualización solo será posible si el licenciamiento del equipo es vigente, además de contar con cable de consola para alguna contingencia.
- El tiempo de duración de la sesión por cliente será de 2 horas máximo.
- Solo se podrá apoyar a empresas dentro de la república mexicana.
- Los horarios serán programados para cada cupón, de no realizar la sesión en el horario acordado el cupón se dará de baja.
- Solo aplica para soporte remoto (No es válido el soporte presencial).
- La cantidad de cupones validos por día serán 4.
- Solo aplica un cupón por empresa.
Es necesario llenar todos los campos con la información de contacto, de resultar beneficiado de uno de los cupones, utilizaremos esta información para contactarte.
Favor de utilizar cuenta de correo empresariales, los registros con cuentas de correo personales no serán validos.
Esta promoción es valida hasta el 31 de Agosto del 2020